Carpha

Nokia 6131… sigue tu ritmo

Continuando con la tendencia de esta semana, ahora escribiré sobre uno de los nuevos modelos de nokia, el 6131 fue lanzado en Europa apenas hace 5 meses en el congreso 3GSM y aquí en México acaba de ver la luz. Este novedoso equipo cuenta con muchas funciones y características que llaman la atención de cualquiera al que le guste la tecnología.

Nokia 6131
Es de tipo folder o almeja como le llaman algunos; la verdad aquí en México se les conoce como tipo startac. Cuenta con dos pantallas con excelente resolución, la externa, es de 128 x 98 160 pixeles con 256,000 colores, me atrevo a decir que la mejor pantalla externa hasta ahora; y para superar eso, la interna es de 240 x 320 pixeles con 16 millones de colores. La verdad en ese ámbito no nos podemos quejar; pero no es todo lo que incluye este modelo.

Cuenta con todos los modos de conexión con otros dispositivos, infrarojo, bluetooth, puerto usb (pop-port) y por si fuera poco tiene pictbridge, para que puedas imprimir tus fotos conectando directamente el celular a la impresora. Y ya que estamos hablando de fotografías, tiene una cámara de 1.3 megapixeles la cual puede verse a pantalla completa tanto en la interna como en la externa; además cuenta con zoom de 8x. Algo que me gusta mucho de las cámaras digitales, y que este celular trae, son los efectos de imagen tales como blanco y negro y mi favorito, sepia.

Nokia 6131

En cuanto a mensajería, permite envío y recepción de SMS, MMS, email y como la gran mayoría de los equipos de ahora cuenta con ingreso intuitivo de texto; algo nuevo es la facilidad con la que puedes especificarle a quién vas a enviar tus mensajes ya que aunado a la lista de contactos te permite seleccionar entre los números a los que hayas enviado algún mensaje recientemente.

Y si de multimedia hablamos, es un gran equipo, cuenta con reproductor de mp3, radio fm, radio visual y graba y reproduce video y sonidos. Es 100% personalizble, ya que puedes agregar wallpapers, screensavers y tonos de una manera sencilla y rápida.

Nokia 6131
Algo que me llama la atención es que tiene ranura de expansión para memoria adicional, y es que la verdad 11MB (tiene 32MB, pero sólo 11 estan disponibles para el usuario) se quedan cortos para un equipo con esa cámara y con reproductor de mp3.

El diseño es extraordinario, ya que el acabado del equipo es suave y agradable al tacto, me imagino que algo así como el v300; y se abre automáticamente al presionar un botón que tiene de lado derecho (evitar hacer comparaciones con el MOTOPEBL por favor).

Nokia 6131

En fin, esta es una breve descripción de las características principales del Nokia 6131, el cual ya esta disponible aquí en México, lamentablemente para la región en la que me encuentro aún no llega, así que les pediré un favor a quienes lleguen a leer esto y se encuentren en una ciudad (de México) donde si haya… si llegan a pasar frente a un distribuidor autorizado telcel, lleguen y pregunten por el precio en prepago (amigo) y me lo informan en un comentario o me envian un correo. Por favor.

(Aclaro que este review es en base a lo que he leído en algunas páginas, el teléfono no lo poseo, si llego a tenerlo en mis manos entonces haré un review propio)

Saludos y hasta el próximo post.

Imágenes de gsmarena

July 21, 2006 - Posted by | Celulares, Tecnología

70 Comments »

  1. vale 2980
    y es el mejor ke e visto y ya me lo compre con la memoria de un giga

    Comment by kevin | July 26, 2006 | Reply

  2. Yo también lo compré y en cuanto a funcionalidad es un telefono excelente, su calidad y volumen en sonido es de lo mejor. Tal vez los únicos dos detalles que vi en el teléfono que como que le hicieron falta fueron:
    1.- Duración de la batería, ya que solo me dura de 2 a 3 días (usando el teléfono unos 15 min diarios) Para la super pantalla que tiene pienso que debieron haberle integrado una mejor batería.
    2.- Sistema operativo Symbian, para poder instalarle software .sis aunque si soporta muy bien Java.
    TODO lo demás está muy completo y a ese precio, no duden en comprarlo. Calificación:**** 😉
    PD. muy buen PLUS el que traiga ranura para memoria microSD y lo mejor de todo HOT-SWAP😀

    Comment by Dogo | July 31, 2006 | Reply

  3. Cuando se lo conecta a la PC via usb pop-port, esta lo reconoce automaticamente como como disco extraible?
    Sin instalar ningun driver?

    Comment by TucLog | August 23, 2006 | Reply

  4. Hola.

    Este teléfono también corre aplicaciones .SWF lo que significa que hasta puedes ver los huevocartoons en el celular o bajar una multitud de jueguitos Flash que hay en el web. No le pide nada al W600 la neta y con una tarjeta microSD, pues la verdad qué más quieres en un teléfono.

    También tengo un 6101 para la carrilla pero el 6131 es la neta.

    Ya lo tienen en Coppel por si lo quieres comprar a plazos vale 369 mensuales por un año.

    Comment by Tigre Marino | August 26, 2006 | Reply

  5. Esto más que un comentario, es una pregunta dirigida a los acreedores de el interesante 6131 de Nokia; me gustaría saber, ¿cuál es la duración máxima de los videos capturados por este telefono?, y si el hecho de hacerle portar una Micro SD, hará que los videos extiendan su duración un poco más y ¿cuanto más?. Estaría chido si por ahí pasan el dato, por favor. Gracias

    Comment by Sergio | August 30, 2006 | Reply

  6. yo esoty por comprarme el 6131, pero me gustaria saber q memorias microSD son compatibles (porq se rumora viene sin memoria) y donde puedo conseguir el cable USB para este modelo (porq hasta donde se, no viene inlcuido), ojala me pudieran contestar .. el precio es igual 2,989 en prepago, en cualkie telcel y en coppel sale como en 3,400. adchamu@hotmail.com

    Comment by Carlos | September 6, 2006 | Reply

  7. yo ya lo tengo, la verdad esta muy bueno, las cosas que no me gustaron fueron: primero la autonomia de la bateria, ya que esta dura muy poco y lo segundo que no cuenta con sistema operativo symbian, por lo demas todo perfecto.
    Y respondiendo algunas preguntas que hacen aqui; la duracion maxima de la toma de video, podria decirse que no tiene limite, por que todo depende que tanta memoria le hayas agregado a este cel, graba aproximadamente 75 segundos por cada megabyte de la memoria, ya sea del telefono o de la micro sd.

    Comment by Christian JAir | September 7, 2006 | Reply

  8. HOLA AMIGOS ESTOY PROXIMO A COMPRAR EL NOKIA 6131 PERO LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES SABER SI EL BOTON ESPECIAL DE APERTURA ES DURADERO, OSEA SI NO SE DESCOMPONE FACIL, GRACIAS Y SALUDOS.

    Comment by ALFONSO | September 12, 2006 | Reply

  9. El botón no se descompone para nada; recomiendo las memorias marca “SanDisk” ya que salen muy buenas; la duración de los clips de video depende del tamaño de tu memoria (a mi me marca que puedo grabar cerca de 5 horas con mi tarjeta de 1 giga); en cuanto al cable, utiliza el DKU-2 (el mismo con el que venía el 3300).

    Comment by Kike | September 14, 2006 | Reply

  10. Quisiera saber más acerca del reproductor MP3, ¿Qué tan bien funciona? y Sí si es un reproductor o tan solo reproduce TONOS mp3 (espero entiendan mi pregunta). Gracias.

    Comment by Eli | September 23, 2006 | Reply

  11. Hola Eli

    Fíjate que al menos a mí sí me parece suficientemente bueno el reproductor de mp3, si lo utilizas con el speaker del celular tiene buen volumen, y si lo utilizas con los audífonos tiene una excelente calidad. Lo único que creo que le falta es una forma de regresar al principio de la canción o a la canión anterior desde el manos libres, puesto que solo te permite avanzar a la siguiente pista e incrementar y disminuir el volumen. Sin embargo, en el celular sí puedes hacerlo.

    Y en efecto, puede reproducir tanto tonos como canciones completas, es decir, es reproductor de música en formato mp3.

    Espero haya quedado resuelta tu duda.

    Comment by Zak | September 23, 2006 | Reply

  12. tambien estoy pensando en comprar un nokia 6131, a los que ya tienen uno quisiera saber a que precio lo obtuvieron y donde. gracias

    Comment by Dalila | September 27, 2006 | Reply

  13. Para Dalila:

    El Nokia 6131 esta en $2989 con $300 de tiempo aire, lo puedes encontrar con cualquier distribuidor Telcel y en tiendas Coppel, solo que ahi esta mas caro, como $3400 +/-

    Comment by Zak | September 28, 2006 | Reply

  14. Hola, estoy apunto de comprarme el Nokia6131, pero me ha entrado la duda con respecto a las imagenes de la camara, en algunas fotos que he visto por la web, la mayoria salen con una tonalidad morada a violeta, alguno de uds. que cuenta con el telefono me podria quitar esta duda porfavor. GRACIAS

    Comment by JuanJo | October 13, 2006 | Reply

  15. Buena, yo tengo una gran duda. Quisiera saber cuantos puede filmar de corrido y ademas si tiene autoofocus paratomar fotos en movimiento si me pueden contestar eso ya me compre uno de ellos

    Comment by manuel | October 14, 2006 | Reply

  16. Hola a todos! ya tengo mi cel nokia 6131, quisiera saber donde puedo bajar juegos, mas opciones de configuraciòn ya que no encuentro en donde.

    Tijuana Mexico.
    Saludos

    Comment by Conchita | October 28, 2006 | Reply

  17. Hola a todos! ya tengo mi cel nokia 6131, quisiera saber donde puedo bajar juegos, mas opciones de configuraciòn ya que no encuentro en donde.

    Tijuana Mexico.
    Saludos

    correo chitalopez24@hotmail.com

    Comment by Conchita | October 28, 2006 | Reply

  18. Hola a todos… bueno yo tengo pensado en comprarme un nokia 6131… pero como k aun no me convenzo el 100% ya k he leido algunos comentarios y dicen k no rinda mucho la bateria…. es k kiero un cel…. con todas las funciones k necesito… kisiera saber cuales son las funciones k le faltan grax y saludos

    Comment by Daniela | October 30, 2006 | Reply

  19. otra cosita.. ksiiera saber cuanta capacidad tiene para guardar videos…. canciones… y sobre todo fotos…. contiene albumnes para las fotos??? bueno en fin saber todo sobre este cel y nuevamente grax =)

    Comment by Daniela | October 30, 2006 | Reply

  20. Hola a todos, tengo un nokia 6131 y quisiera saber que significa “HOT-SWAP”, otra duda, dicen que soporta hasta 2GB, pero me han dicho que se podria llegar a colgar ya que no lo soportaria el micro del telefono… espero una respuesta a mis dudas, desde ya muchas gracias

    Comment by NicoX | October 31, 2006 | Reply

  21. Yo adquiri el telefono por su funcionalidad, porque en mi mano quedo de buen tamaño, por la facilidad de extender la memoria con tarjeta ( el precio que encontre fue de 1760 pesos por una tarjeta 1 GB)y reproducir MP3.
    Tengo un poco de desconfianza del boton de apertura pues esta un poco flojo la segunda pantalla cuando esta cerrado el telefono pero cuando esta abierto no se mueve nada ( Esto es normal??)
    En gral. Excelente producto !!!

    Comment by Adrian Garcia | November 1, 2006 | Reply

  22. Me gustaría saber si se pueden ver videos divx y si hay algún emulador de SNES para este Celular.

    Saludos.

    Comment by Luis Antonio | November 1, 2006 | Reply

  23. Me gustaria saber cual es el sistema operativo con el que cuenta mi telefono movil (nokia 6131), y de ser verdad que puede reproducir video DivX, podre poner peliculas entras, Jejeje,😀, muchas gracias por todo saludos

    Comment by NicoX | November 22, 2006 | Reply

  24. hola desearia saber si compro esa memoria micro sd podria filmarme de corrido como minimo 2 horas o mas?
    saber q sistema operativo usa
    y como entrar a msn desde mi celular.
    que categoria de cable usb usa… porque tengo entendido que el dk-5 no le hace… bueno kiero saber cual usa..

    Comment by jugueton | December 3, 2006 | Reply

  25. no lo puedo creer, yo que queria el nokia 6103, ahora me enamoré de este!!! >

    Comment by silvia | January 23, 2007 | Reply

  26. Hola, tengo un 6131, la verdad estoy muy contento co el telefono, la bateria es un tema que ya se ha hablado asi que ni para que repito, pero tengo un problema, Cada vez que apago mi telefono el regresa a un tema que traia de Fabrica, y ademas me toca volver a fijar el fondo de ambas pantallas, el timbre todo, ya grabe eso en un Perfil, pero igual si lo apago cuando lo reinicio, bun, el tema del operador en mi caso Comcel (Colombia). Agradezco sus ayudas gracias

    Comment by Maccarlos | January 24, 2007 | Reply

  27. hola quisiera saber si las fotos que saca el nokia 6131 se graban directamente en la memoria base o se las puede configurar para directamente al SD ahh ademas tb de la musica si se las puede catalogar por albunes o carpetas aparte si pueden contestenme porfa por lo demas es un exelente cel.. notas al correo alpi64@hotmail.com

    Comment by alan de la cruz | January 25, 2007 | Reply

  28. ..bueno les cuento que comparadolo con el ericxon W810i, este es mas completo para aquellos que tienen pocos recursos…aqui en venezuela caracas el costo es de 680Bs, lo distribullen la compañia llamada DIGITEL… es buena onda saludos a todos

    Comment by alfredo | January 25, 2007 | Reply

  29. HOLA QUIERO HACER UNA PREUNTA. ME PONPRE UN CABLEL USB PARA MI 6131 Y EL CD DE INSTALACION NO TIENE LO NECESARIO PARA MI TELEFONO Q HAGO? SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Comment by PABLO | January 25, 2007 | Reply

  30. holaa!! yo tengo mi nokia 6131….m parece excelente…jeje tmbn tngo el problemita d la bateria…pero tngo una pregunta…cuanto dura filmando con una tarjeta micro SD de 1 gb?

    Comment by genesis | January 26, 2007 | Reply

  31. se puden bajar el program nokia suite en la pagina de nokia
    saludos

    Comment by pefr | January 27, 2007 | Reply

  32. Segunda pantalla: 128×160, TFT con 262 mil colores (área activa de 1.36 pulgadas’)

    no 128×98 como dices

    fuente:nokia.com

    Comment by adas | January 27, 2007 | Reply

  33. Tienes razón, no sé de donde saqué esa información, gracias por el dato, corregido.

    Comment by Zak | January 28, 2007 | Reply

  34. hola a todos estoy apunto de comprarme un nokia 6131
    pero quiero saber cuanto filma de corrido , o solo filma videos cortos , por fa si alguien me puede ayudar gracias saludos bye

    Comment by wilder | February 26, 2007 | Reply

  35. Pues fíjate que puedes grabar tanto como espacio libre tengas en tu teléfono; si lo configuras para que guarde los archivos de la cámara directamente en la tarjeta de memoria, podrás grabar de corrido mas de una hora de video.

    Espero te sea útil esta información.

    Comment by Zak | February 27, 2007 | Reply

  36. Hola, como se pueden instalar juegos o aplicaciones en flash????? gracias

    Comment by Francisco | March 4, 2007 | Reply

  37. qye chimba de lora

    Comment by aguule | March 7, 2007 | Reply

  38. exelente celu, la bateria la cambie, le puse una bl-c5 y micro sd de 512 mb, ahora ando buscando themes en flash, tipo sonyericsson 810, se podra instalar?

    Comment by tito | March 10, 2007 | Reply

  39. buenas noches…

    yo opino lo mismo lo mismo…….

    kiero saber si me pueden pasar la configuracion de email…

    para poder mandar fotos a los email…

    gracias!

    marcelo

    Comment by marcelo | March 11, 2007 | Reply

  40. El nokia 6131 no tiene sistema operativo symbian, pero la pregunta es ¿con el sistema que trae se puede usar como GPS con el acople necesario? gracias

    Comment by Fernando | March 16, 2007 | Reply

  41. Saludos. El sistema operativo del nokia 6131 es S40 de la Nokia NO ES SYMBIAN. por lo tanto no puedes instalar archivos .sis como dice DOGO.

    Saludos.

    Mauricio Castillo C.
    Técnico en Electrónica.
    Estudiante Ingeniería en electrónica Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado.

    Comment by Macc | March 28, 2007 | Reply

  42. yo he comprado el nokia6131 y me parece un excelente equipo,seguire comprando DIGETEL.-

    Comment by jerusalen | April 1, 2007 | Reply

  43. me compre el mobile y es la raja… soloo que no tiene symbian… pero no saben como puedo instalar porgramas con extension sis?¿?¿?… porfa respondan al correo…!!!

    mujacil_3d@hotmail.com

    Comment by andres | April 9, 2007 | Reply

  44. test

    Comment by Mexxxc | April 18, 2007 | Reply

  45. hoOla.. buenOo oOtra defectoO que le encoOntre al cel esque se esta descarapelandoO.. jajaj.. peroO asii es… ya ven que lOo negro que tiiene es como de gomita.. pues se le esta cayendoO ii pOos la verdad se ve muii feiitoo… a nadiie le a pasadoO???…

    Comment by miiriiam | May 18, 2007 | Reply

  46. Hola, bueno yo le quería comentar que compre este celular en septiembre del 2006 pero en diciembre se me descompuso, cuando lo abría la pantalla no prendía rápido o a veces ni siquiera prendía, lo lleve a nokia y me lo cambiaron por otro equipo nuevo y el mes pasado se volvió a descomponer igual lo volví a llevar y otra vez me dieron otro nuevo, pero también me comentaron que es defecto de estos modelos. Por los que aun quieren comprarlo tomen en cuenta esto

    Comment by Tania | June 3, 2007 | Reply

  47. para aquellos que quieran convertir un mpg a un 3gp y reproducirlos en su nokia le recomiendo el freez_3gpconverter que lo puedes bajar en http://www.programas-gratis.net en gratuito y lo mejor de todo es que puedes configuar la calidad de la imagen claro que no te recomiendo la mejor sino la que dice (medium) porque sino se adelanta el audio y en el formato de audio pones acc..

    Comment by genialito | June 19, 2007 | Reply

  48. terminale de sacar la capita de goma y listo queda como nuevo.

    Comment by genialito | June 19, 2007 | Reply

  49. mira queria comprarme esre movil pero me estoy planteando muchas dudas ya que en estos comentarios ponen muxax pagas y problemillas. el boton d apertura puede descomponerse?

    Comment by laura | July 29, 2007 | Reply

  50. como estan quisiera saber si la memoria abarca de verdad 1 GB en el tlf se puede usar toda esa capacidad.

    Comment by lobo | August 21, 2007 | Reply

  51. eu , hasta cuantas fotos tiene esto ?

    Comment by tat | August 30, 2007 | Reply

  52. me lo compre y realmente justifica.. la bateria dura 2 dias usandolo moderadamente.

    Comment by Fer | September 3, 2007 | Reply

  53. hola.. bno pues veran yo en telcel acabo de encargar el tel. 6131.. me cinvence mucho pero si casi no le dura la bateria pues..

    Comment by lauren | September 12, 2007 | Reply

  54. hola
    yo compre el nokia 6131 y me parecio uno de los mejores celulares de precio medio (estoy en Argentina) solo la parte del plastico que tiene a los lados del teclado fue lo que no me gusto del equipo.
    En cuanto a lo de symbian o s40 de nokia me parece indiferente, para jueguitos uso la computadora aparte se rumorea que hay virus para symbian.
    Lo del soft touch se me desprendio un poquito (apenas) en la parte superior izquierda pero es apenas y aparte si es demasiado lo saco y listo.
    Cabe destacar la excelente calidad de ambos displays solo que el interno no posee proteccion.
    Los auriculares de nokia son medios malos pero venden adaptadores para fichas 3.5 mm que es la standar para auriculares.
    El cable es el ca-53 y no viene con el equipo (en algunos casos tampoco viene la memoria micro sd)
    salu2

    Comment by loquillo (Federico Juarez) | December 3, 2007 | Reply

  55. Bueno, me lo compre hace poco, no se, unos dos o tres meses supongo… tengo una memoria de 1gb adicional, etc
    Sacaba fotos lo más bien hasta hace unas semanas, que intenté sacar una y la camarita que aparece arriba a la izqierda de la pantalla cuando qiero sacar la foto, se pone roja, y de inmediato me aparece “cámara en espera” como si hubiera “tardado mucho” con la camara encendida sin sacar fotos, intenté varias veces, y nada… hasta borré canciones de mi memoria, moví de lugar carpetas y demás, porque mucha gente me decia “quizás se te lleno la memoria” pero nada, sigue haciendo lo mismo
    Alguien sabe como solucionar el tema? toqué de todo en la configuración de la camara y nada lo arregla, me estoi volviendo loko

    si tienen una solucion lo voy a agradeser!!!!!!

    Comment by lucas | February 12, 2008 | Reply

  56. hola. Tengo un 6131 desde hace tiempo. Y no se qué he tocado de la configuración que cada vez que me envían una foto por mms, al abrirlo la única opción que tengo es: reproducir, en vez de abir, y se ve fatal. Antes no me ocurría. Cómo podría volver a ponerlo como estaba?

    Comment by Jose | March 5, 2008 | Reply

  57. ke onda, a mi me kosato 2000 pesos mexikanos, en diciembre del 2006. recien salido del horno kasi.

    ..desde ke vi el anuncio en fox io kise tenerlo aunke no pense ke iegara tan rapido a mexico
    pero bueno es la neta
    aunke le faltan aceptar algunos tipos de archivos eh durado mucho kon el, ya mas de un año sorprendente en mi ke cada 2 o 3 meses kambiaba de cel

    Comment by alekz | March 8, 2008 | Reply

  58. HOLA, MUY BUENO EL FLOG, QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA, EXISTE UN REPRODUCTOR DE VIDEO (JAR), PARA EL CELULAR. YA QUE ES MUY ABRUMANTE, NO PODER ADELANTAR CUALQUIER VIDEO… YA QUE LA PANTALLA DEL CELULAR TIENE COLORES ESPETACULARES?

    QUE OTRO FORMATO DE VIDEO PUEDE REPRODUCIR EL NOKIA 6131, DESDE YA GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS, A MI EMAIL O AQUI EN EL FLOG….

    Comment by FERNANDO | March 10, 2008 | Reply

  59. mira yo soi de argentina,, me compre ese celular,, i la verdad q es impresionante me encanta,, el unico problema q le veo es q se gasta la bateria rapido,, i que se raya en los costados internos tras la tapa chocar contra los costados del teclado pero no es nda comparado con lo q es ese celu,, yo me compre la memoria de dos gb i la verdad q no me canso de guardar cosas,, desde ya muchas gracias

    Comment by guido | May 21, 2008 | Reply

  60. hola.!
    me compre el cable y video del nokia 6131,,
    pero no me vino con ningun cd..
    y cuando lo conecto a mi celular..
    me aparece… formato no compatible,,

    queria saberr.. q es lo q temgo q configurar… o algo mas..

    muchas gracias..

    Comment by cristian | July 27, 2008 | Reply

  61. ¡Coño!
    El Nokia 6131 es un excelente equipo pero malditos los de Nokia por no haberle puesto Symbian OS. Sueño con tener un S60, lástima que estos teléfonos son carísimos. Ni si quiera el Nokia 5700 trae Symbian, ya que una amiga mía lo tiene y no le soporta los archivos .sis. Debe tener una versión “mejorada” del s40, como el 6131

    Comment by Carlos | July 29, 2008 | Reply

  62. quisiera saber como puedo grabar mis contactos en la memoria micro sd

    Comment by maria ines morales | August 16, 2008 | Reply

  63. holas amigos quiero mas informacion

    Comment by jorge | August 29, 2008 | Reply

  64. hola! tengo un problema con la tarjeta de memoria, me aparese como que no tiene formato.Que significa? como lo puedo solucionar?

    Comment by Gustavo | September 25, 2008 | Reply

  65. como puedo cambiar el fostwere del nokia 6131 algien k me enseñe a penas ueda le esto pliss
    esk mi celular nokia 6131 ( cuando prendo el celular se me pone la pantalla en blanco i luego se ma apaga i aeso como lo puedo aser ¿?¿?¿)

    espero la respuesta de alguien con buena bolundad ya adio0zZz era eso nhumas pw

    puxa si puede a gregenme a su msn el mio es leito_17.1991@hotmail.com o x lo usdimo mantemen un correo con la esclicacion pliis ia adio0zZz

    Comment by leonardo ceron | October 16, 2008 | Reply

  66. Hola mis queridos Amigos, yo me estoy por comprar este nokia 6131, y me gustaría saber si acepta 2gb de memoria porque la verdad uso mucho el celular lo uso con todo lo que ofrece, a la capacidad llena por eso quiero saber por favor si acepta la memoria de 2 GB. Me podrian decir por favor.

    Gracias “,

    Sarita _

    Comment by Sara Da Fonseca | November 19, 2008 | Reply

  67. bno pues la vdd q si es un equipaso , lo uniko eno me gusto es k apenas lo compre y ia tiene pixeles atascados en la pantalla interna , mm voy a ir al CAC aver si me lo quieren cambiar , ahi me dicen el suyo tambien tienen ese tipo de problemas bno grax

    Comment by EDGAR | December 31, 2008 | Reply

  68. Buenas noches estoy interesado en el telefono, para ver si me puedes mandar la información por correo. Elnegro14_23@hotmail.com.

    Comment by Dixon Chirinos | May 11, 2009 | Reply

  69. kiero saves si se le puede ponmer una targeta de 2 giga

    Comment by yo | August 7, 2009 | Reply

  70. Yo tengo el nokia 6131 que de un dia para el otro lo prendia antes que entre para poderlo usar se reiniciaba 4 veces y se apagaba. un dia lo arregle instalandole el sistema operativo con el PHOENIX 2007 y anduvo pero pasaba + o – 2 dias y dejaba de andar y lo hacia de vuelta, lo hice como 15 veces. un dia lo estaba haciendo creo que tenia poca bateria y se apago y ya no prende no hace nada el celu.(con el programa instalaba el sistema operativo cuando el celu estaba apagado)pero ya no anda de esa forma alguien sabe de otra forma??

    Comment by Martin789 | October 12, 2009 | Reply


Leave a Reply

