Carpha

Nueva Administración

Es increíble como pasa el tiempo cuando dejas las cosas para después; fue esto lo que pasó con el blog. Comenzó como un proyecto realmente interesante y después por falta de ideas y sobre todo de tiempo fue decayendo hasta que quedó en segundo plano; afortunadamente ahora dispongo de un poco más de tiempo libre que antes y quiero prestarle mayor atención al desarrollo de este espacio.

Con 5 entradas o posts el blog había estado abandonado por mucho tiempo; y con sólo un comentario en su haber fue olvidado y casi borrado de la faz de esta tierra; sin embargo, como el ave fénix, ha renacido de entre sus propias cenizas; el objetivo ahora es traer datos interesantes y de actualidad para convertirlo en un sitio interesante y con noticias frescas y divertidas.

He de aclarar que esto del diseño de páginas web no es mi fuerte, sin embargo creo que para poder personalizar en gran manera un blog proporcionado por WordPress debes poseer un dominio y hospedaje propio, así que voy a analizar el funcionamiento del blog en los próximos meses, y así, quizá me haga de ellos y pueda manejar el diseño del blog a mi antojo.

Por lo pronto es probable que le cambie el diseño al blog, pero como la persona que llegue a caer por aquí no lo habrá hecho antes, no se dará cuenta como era, jejeje, en fin, creo que ni yo me entendí.

Así que a partir de aquí comienza de nuevo Carpha.

July 8, 2006 - Posted by | Personal

No comments yet.

Leave a Reply

