Carpha

Nissan Sentra ’07

Sí, lo sé, apenas estamos comenzando el 2006 y ya me estoy aventurando al próximo año, pero es que me pareció irresistible el publicar las imágenes que encontré por ahí. Resulta que el día de hoy por la mañana me dispuse a leer el periódico y en la sección de autos me encontré algo que me llamó mucho la atención; el Sentra de Nissan sufrirá un cambio considerable en su diseño respecto a la versión ’06. A finales de este año se estará viendo en las agencias lo que se espera sea un gran automovil: el Sentra 2007.

Nissan Sentra 2007

Nissan Sentra 2007

A primera vista llama mucho la atención por sus líneas futurísticas y el corte europeo, se puede percibir un poco más pequeño, lo cual lo haría regresar, en tamaño, al Sentra anterior al que vemos actualmente; las luces (traseras y frontales), son similares a las del Altima y el frente tiene un aire de Quest; sin embargo, la parte inferior frontal sigue igual. Actualmente las compañías automotrices están apostando por este diseño, el cual ya podemos ver en el Fusion de Ford y que en un principio habíamos notado en el Vectra de Opel, comericializado en México por Chevrolet.

January 28, 2006 - Posted by | Autos

9 Comments »

  1. Parece una cruza de Stratus 2005 con Altima.

    El Sebring, que va a sustituír al Cirrus viene más o menos parecidon también:

    http://www.allpar.com/cars/chrysler/sebring.html

    lo que no me gustó del sentra es el área de la salpicadera delantera y la puerta delantera, en la parte de abajo parece salida de un Pontiac de esos chirris que le hacen competencia al Atos… como que le faltan molduras en el super de a peso los rayones con ese carro😛

    Comment by Tigre Marino | August 26, 2006 | Reply

  2. Estarán a la venta a partir de Noviembre del 2006, si te intersa comprar uno como éste Sentra, o cualquier otro modelo (De la Marca que tú pprefieras), Ponte en contacto con nosotros… Te lo ofrecemos a Crédito o de Contado.

    Comment by Rogelio O. Jimenez | September 29, 2006 | Reply

  3. Estarán a la venta a partir de Noviembre del 2006, si te interesa comprar uno como éste Sentra 2007, o cualquier otro modelo (De la Marca que tú prefieras), Ponte en contacto con nosotros… Te lo ofrecemos a Crédito o de Contado.

    Comment by Rogelio O. Jimenez | September 29, 2006 | Reply

  4. Estarán a la venta a partir de Noviembre del 2006, si te interesa comprar uno como éste Sentra 2007, o cualquier otro modelo (De la Marca que tú prefieras), Ponte en contacto con nosotros… Te lo ofrecemos a Crédito o de Contado. creditopauto@hotmail.com

    Comment by Rogelio O. Jimenez | September 29, 2006 | Reply

  5. ¿Quién fué el idiota que escribió este artículo? El Sentra 2007 va a estar más largo y más ancho, casi tan ancho como un Altima de la generación actual, si no es que igual o más ancho.

    Comment by Pepe | October 19, 2006 | Reply

  6. Pues el idiota que escribió esto fui yo; para empezar, no es un artículo, es un post; hay diferencia.
    Para continuar, en el post especifiqué claramente que se “percibe” más pequeño, no afirmé que así fuera, sino simplemente a mí me parece así. Además creo que sería ilógico que el Sentra 07 fuera similar en tamaño al Altima, puesto que al ser un auto más grande, obviamente será más caro, y no quedaría opción económica más que el Tida, Micra y Tsuru; demasiado pequeños para mi gusto.

    Pero, se respetan todos los puntos de vista, y ya veremos que tal esta el Sentra 07

    Comment by Zak | October 20, 2006 | Reply

  7. Definitivamente y sin lugar a dudas es una copia barata del Altima…., y al decir barata me refiero a todos los aspectos, tamaño, equipamiento, desempeño, precio, etc. Este modelo es para quien no puede comprar un Altima.

    Comment by Jesus Robles | November 2, 2006 | Reply

  8. Hello

    Great book. I just want to say what a fantastic thing you are doing! Good luck!

    G’night

    Comment by tovorinok | July 4, 2007 | Reply

  9. pendejo el q dice q es una copia barata¡¡¡¡¡
    tengo dos sentra el primero q compre fue el 07 custom std.con 6 al piso + reversa y no le pide nada a tu bocho q haz de traer chilango de mierda y el segundo es el SER el deportivo en rojo y a huevo std q te meas desde q se prendeel auto……

    Comment by setra09 | January 28, 2009 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: